Refugiados sirios: Misión de buena voluntad de ACNUR al Líbano


 El embajador de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para les refugiaos (ACNUR), Osvaldo Laport, se desplazará la próxima semana al Líbano para conocer de cerca el impacto de la crisis en Siria sobre los refugiados, informó la Agencia de la ONU desde su sede en Buenos Aires.

El famoso actor uruguayo, radicado en Argentina se dispone a recorrer el Líbano entre el 26 y 29 de agosto 2014 para conocer la situación de los refugiados sirios, su lucha diaria por sobrevivir y dar un mensaje de esperanza.

Durante esta misión de Laport, su tercera al terreno junto al ACNUR, se prevé la producción de material gráfico para difusión con el fin de crear conciencia sobre el conflicto en Siria.

El embajador de buena voluntad de ACNUR se reunirá con refugiados sirios para recabar información acerca de su historia, su lucha diaria por sobrevivir y dar un mensaje de esperanza.

La agencia del ACNUR en Buenos Aires, establecida en 1965, se convirtió en Oficina regional y actualmente está a cargo de las operaciones de la ONU en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia