Entre-pasados

Bouteflika visitará Cuba


Por Samy Mamun

El comunicado conjunto argelino-cubano del 4 de mayo refiere que el presidente Raúl Castro invitó a su par argelino, Abdelaziz Bouteflika, a realizar una “visita de Estado” a Cuba. Añade que la invitación “fue aceptada con placer” y que la fecha de la visita será determinada por la vía diplomática.

Con cínico descaro, los generales de Argelia y de Cuba se siguen burlando de los respectivos pueblos. El presidente Abdelaziz Bouteflika no tiene vida pública fuera de su residencia en Argel desde abril de 2014 y el par de veces que viajó al extranjero fue para atenderse en hospitales de Francia.

El hombre a quien quieren llevar a La Habana para una “visita de Estado” está enfermo. Sus extremidades inferiores están paralizadas por coçpletob y sólo logra mover las superiores con la ayuda de un robot para una toma muy breve para la televisión.

Además, el presidente Bouteflika ni puede hablar. No ha pronunciado un sólo discurso durante su “campaña” electoral en 2014 y tampoco pudo leer entero el discurso de su cuarta investidura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia