El cruzado y el corsé de la cultura del servilismo

Perú, Sahara y el murciélago cuevero


Por Lic. Marco Aurelio

Está definitivamente comprobado. La estupideces no tienen límites y cierta especie patológica de lo que se conoce como seres humanos no requiere de un “Manual del perfecto idiota” para ser de los mejores. Un buen ejemplo, el murciélago cuevero y vampirizado peruano Ricardo Sánchez Serra.

En su desmedida megalomanía y con el único afán de agredir, ese energúmeno payaso y charlatán, toma a Marruecos por “enemigo” para ganarse la asquerosa vida de borracho errante que lleva mendigando en la puerta de la embajada de Argelia en Lima. Típico comportamiento de un mercenario.

El sujeto apesta a nalgas violentando las instituciones del Reino. Da lástima ver su cara de ahogado en su proprio excremento. Afortunadamente, salvo la embajada de Argelia, nadie más puede aguantar sus berrinches nazi-fascistas ni da bolilla a sus paranoicos gritos.

Es momento pues, de que se despierte todo aquel caído en sus ardides, sobre todo el presidente de la Federación de Periodista del Perú (FPP), Ángel Sánchez Dueñas, que debe entender que está hundiendo el prestigio de la Federación en el lodo y en la podredumbre de la corrupción, en aras a apoyar los intereses mezquinos y negocios macabros de un pestilente traidor a su patria.

Es sabida la complicidad y la relación de dependencia existente entre la pareja de los “Sánchez”. Es sabido también que la inmensa mayoría de los periodistas federados no aceptan que la FPP sea tomada por asalto por los “Sánchez”, pues, de lo contrario sería inmoral y perjudicial a la profesión.

La voz de la conciencia se alza, desde las entrañas mismas de la Federación, contra esta manipulación. Periodistas federados denuncian que la página Web de la Federación viene siendo utilizada como caballo de Troya por el fracasado “presidente” para que un lobbysta, Ricardo Sánchez Serra, agravie injusta e inmerecidamente a Marruecos y se presente falsamente como “víctima” de “persecusión política”, pretendiendo sorprender a los colegas periodistas del Perú.

La gran mayoría de periodistas federados están totalmente en contra de esta forma de manipulación informativa que se hace a través de la Web de la FPP, pero lamentablemente la lacra que mantiene bajo su control la institución, alienta, protege y permite estos estropicios.

Es porque hace unos días, el 22 de julio, el paranoico de la triste Orden de Malta salió con que es un “perseguido político de Marruecos”. Y hoy, enloquece y se rasga las vestiduras porque altos cargos oficiales y representantes del conjunto de la sociedad peruana amiga acompañan al Reino en la celebración de su fiesta nacional.

Alega el embaucador y falso periodista y falso solidario que “hoy, 30 de julio se conmemora la fiesta del trono”. El delincuente pregona que éste “es un día de duelo internacional”. ¿Por qué si tan buen humanista y samaritano se cree jamás dedicó una sola línea al drama humanitario causado por la nefasta dictadura militar argelina al expulsar por decreto y en sólo tres días a 45.000 marroquíes, en venganza por la Marcha Verde? No lo hace porque la santa Argelia le cortará el cordón umbilical.

El lame botas de los funcionarios de la embajada de Argelia en Lima, se victimiza usando la careta de “perseguido” y se oculta detrás de una fachada de apoyo y solidaridad con el “pueblo saharaui” cuando lo único que seduce a su alma corrupta son los petrodólares que cobra.

El murciélago cuevero sediento de venganza carece de códigos, principios y valores. No tiene remedio ni salvación. La lacra de la especie aceptó vestir el corsé de la cultura del servilismo que le oprime los sesos, corroe el cerebro y corrompe el alma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web