De cruces y lentejeros

Cruzado peruano llama a Erdogan “mono con metralleta”


Por Lic. Marco Aurelio

La izquierda española ha denunciado recientemente la “celebración fascista” por la toma de Granada, hace 524 años, y exige que España pida perdón al Islam y a los musulmanes por el “genocidio” contra el pueblo andaluz.

Mientras en el Perú, un cruzado y falso profeta, Ricardo Sánchez Serra, fabrica una grosera auto-entrevista en la que declara la guerra santa al Islam y calumnia, una vez más a Marruecos y a Turquía, los países más moderados y democráticos del mundo musulmán.

Disfrazado de “analista internacional”, el nebuloso personaje ofende acusando a ambos países de ser la causa y origen de los males habidos y por haber en las respectivas zonas y entornos geográficos. “Está demostrando que tanto Turquía como Marruecos están vinculados al terrorismo, por lo que no son países confiables al mostrar doble rasero y hacen mucho daño a Europa y al mundo, pero más irresponsables aún es el apoyo de Francia y España con Rabat y la OTAN con Turquía”.

Es sabido que las arremetidas contra Marruecos y contra sus instituciones son ,para él, un ejercicio de rutina. Nadie le cree una sola palabra pero sigue machacando. La obsesión del caradura por Marruecos, salo explicable desde el punto de vista mercenario, le sirve esencialmente para revalidar las credenciales ante la embajada extranjera de la que chupa.

“Marruecos no es un país de fiar”, esto escribe el sinverguenza. Y sigo citando: “Marruecos ha pretendido desestabilizar a muchos gobiernos de África” y  “interviene con terrorismo en Libia, Túnez, Siria, Mali y el Yemén”.

Lo inusual, sin embargo, son los repentinos ataques fóbicos contra el Islam y a Turquía. En la boca del falso profeta, estos ataques suenan a música de otros tiempos. El delincuente llama “mono con metralleta” a Recep Tayyip Erdogan, un jefe de Estado elegido libre y democráticamente por su pueblo. En él, dice, “se ve la prepotencia y la falta de humanidad”.

El nazi-fascismo de ultratumba vuelve a aflorar. Para él, Erdogan no es un islamista cualquiera. Ante todo, “es un islamista que se propone que su país resurja el Imperio Otomano y es muy agresivo en hechos y palabras”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia