No es la Madre Teresa quien le paga al Petiso azufrado los lujosos viajes a Nueva York

El Sahara y un Petiso azufrado peruano


Por Lic. Marco Aurelio

El impostor y lame botas Ricardo Sánchez Serra no pierde oportunidad alguna para agraviar a Marruecos. Ni con el tiempo se le cura el dantesco síndrome de satánico cruzado.

El Petiso azufrado, a sueldo de la embajada de Argelia en Lima, se perdió el tren del nazi-fascismo y para alcanzarlo se subió al de cruzado mercenario y por eso sigue lanzando salvas de posta como un gorila solitario.

El sinvergüenza y supuesto “analista” y caballero de la triste Orden de Malta siente pasión por el cobro fácil y es por eso que disfruta agraviando e insultando. Y también por eso que sale, una vez más, con una auto-entrevista arreglada que subasta a precio de oferta en el circo de la rebajada FPP, con la asistencia de sus cómplices y compinches en el denominado “Comité peruano de solidaridad con el pueblo saharaui”.

Pero como en el Perú nadie lo pela por mercenario y su indigestible relato inducido huele a azufre del infierno, llega a la corrida la gran meretriz cubana llamada “Prensa Latina” que para eso cobra, ella también, del gobierno argelino.

Es triste porque, a diferencia del “Petiso Orejudo”, famoso niño asesino de niños en la Argentina de principios del siglo XX, el Petiso azufrado peruano ni padre tiene para que lo enjuague o lo entregue jubilosamente a la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web