Sahara: el libro de Luis Aguero llega a las librerías en Paraguay


El libro “Sahara Marroquí Más allá del Sahara Occidental”, del periodista y escritor paraguayo, Luis Aguero Wagner, ya llegó a las librerías en Paraguay y próximamente lo estará en distintos países de habla hispana.

La obra en 200 páginas y dividida en tres grandes capítulos, es el resultado de dos años de profunda investigación sobre el conflicto del Sahara y está respaldada en abundante bibliografía y anexos documentales.

Todo lo que hay que saber sobre los intereses en juego, el papel de Argelia y la ratería de los dirigentes del separatista Frente Polisario, y también sobre los grandes dividendos que sacan ciertas ONGs de apoyo, que lucran con ese negocio en Europa, especialmente en España, y América Latina.

En el “Sahara Marroquí más allá del Sahara Occidental” Luis Agüero Wagner desvela los entresijos de la trama urdida durante la guerra fría con fuerte protagonismo de la España postfranquista y la dictadura militar de Argelia, así como una conspiración de numerosas ramificaciones con un trasfundo solidario y de supuesta defensa del derecho a la autodeterminación.

Con el lanzamiento del “Sahara marroquí más allá del Sahara Occidental”, Luis Agüero Wagner osa, definitivamente, desafiar sin temor ni resquemor a los poderosos lobbies argelinos atrincherados en Latinoamérica detrás de los regímenes cubano, venezolano y asociados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia