Abdelmalek Sellal con Fidel Casro

Un mismo libreto cubano para Venezula y Argelia


Por Lic. Marco Aurelio

La alianza con Cuba es un lastre para cualquier pueblo que ama la paz, la libertad y el desarrollo. Va también y sobre todo por el pueblo argelino que ha permitido a su indolente régimen calcar y cumplir el libreto cubano que consiste en censurar, perseguir y reprimir a periodistas, opositores y críticos.

Cuba no es un buen consejero. Los técnicos cubanos son solo avispones que no dejan una colmena en pie. La ruina sin paliativos de Venezuela, es la prueba. Por confiar en la bondad de Cuba, el primer productor latinoamericano de petróleo está en la miseria, sin infraestructuras, sin economía productiva y sin futuro.

El régimen chavita, aliado de los Castro, arruinó la producción nacional. en el país del Socialismo del Siglo XXI no se consiguen medicinas ni los productos de primera necesidad porque no se puede importar por falta de devisas. Los pocos productos disponibles son contrabandeados por los clientes y allegados al gobierno. Productos de limpieza, pañales para niños y papel higiénico son un lujo. Las bandas criminales son la ley en el país.

Si el pueblo argelino no quiere vivir el mismo drama y bajo el terror del Estado no debe acostumbrarse al lobo cubano con piel de oveja. “No más cubanos” debe ser el lema. Los argelinos no deben caer en la misma trampa que los venezolanos. La cubanización de Argelia no es una fatalidad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia