Trifulca en la embajada de Egipto en Panamá


Un altercado entre el embajador de Egipto en Panamá, Hesham Omar Marzouk, y el encargado de los asuntos consulares, Rafek Soliman, terminó a los golpes, según informa el viernes el periódico local “Crítica”.

Rafek Soliman contó al diario su versión del hecho ocurrido el pasado 30 de junio cuando supuestamente fue agredido verbal y físicamente por el jefe de la misión diplomática tras una discusión por la firma de unos documentos.

Según el reporte médico, el funcionario de la embajada sufrió traumas en la cabeza, cuello, cara, tronco y extremidades y se le detectó además, un hematoma en el pómulo izquierdo.

El hecho fue llevado ante el juzgado nocturno de policía cuya titular, jueza Gladys Marisol García, emitió una citación al presunto agresor para que responda a las acusaciones formuladas en su contra si bien sabe que el embajador goza de inmunidad diplomática.

La jueza Gladys Marisol García informó al ministerio de relaciones exteriores y le pidió notificar a su homólogo egipcio sobre lo sucedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia