El ministro Toca Simó y la directora del CNZFE

Negocios: gira de una misión dominicana por España y Marruecos


Por Samy Mamun

Una misión de la República Dominicana encabezada por el ministro de industria, comercio y mipymes, Nelson Toca Simó, inició el lunes una gira de una semana que abarcará varias ciudades de España y de Marruecos.

En Marruecos, la misión pública-privada dominicana tiene en agenda una visita al puerto de Tánger y encuentros con autoridades y empresarios, según un comunicado citado por medios de Santo Domingo.

La gira internacional se inicia Tenerife, Canarias, donde la delegación dominicana participará en la “XXI Conferencia Latinoamericana de Zonas Francas”, a celebrarse entre el 1 y el 4 de noviembre para analizar el papel que juegan las zonas francas en el desarrollo económico y social.

A la cita acudirán, además de expositores y expertos en comercio internacional, unos 500 representantes de zonas francas de una trentena de países de América, Europa y África. El objetivo es fortalecer y consolidar las empresas de zonas francas en todo el mundo y acordar futuras acciones conjuntas.

Integran la misión dominicana la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas Especiales (CNZFE), Luisa Fernández, y el presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), Federico Domínguez, así como empresarios y operadores de zonas francas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia