Mundial de Rusia 2018: Bella proeza de los “Leones” de Marruecos


Por Abdelilah Nejjari

La selección nacional de futbol de Marruecos logró este sábado su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en un vibrante duelo disputado en la capital costamarfileña Abiyán, frente a los “Elefantes” de casa.

A los “Leones del Atlas” les alcanzaba con un simple empate para su pase, pero pusieron el alma en el partido y se impusieron a los de casa por 2-0, asegurándose así un meritorio triunfo y también el billete para Rusia-2018.

De visitante y jugando un partido a todo o nada, los marroquíes cumplieron sin sufrir demasiado desgaste y de esta forma completan el quinteto de las selecciones africanas que representarán al continente junto con Egipto, Nigeria, Senegal y Túnez.

La clasificación de los “Leones” constituye una bella proeza ya que llegan invictos y sin encajar un solo gol en contra, algo inaudito en la historia de las eliminatorias para los Mundiales.

Además, al firmar su victoria este sábado fuera de casa, los “Leones del Atlas” rompen el maleficio y acceden a disputar una nueva Copa del Mundo, 20 años después de su última participación en el Mundial de Francia 1998.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web