Paraguay: recibe el presidente de la CRE de la Cámara baja al embajador de Marruecos


Por Hassan Achahbar

El presidente de la Comisión de relaciones exteriores de la Cámara de diputados del Paraguay, Walter Harms, recibió en su despacho al embajador del Reino de Marruecos, Badreddine Abd El Moumni, con quien analizó las relaciones entre los dos países en los ámbitos político y económico.

El diputado Harms, del oficialista Partido Colorado, calificó de fructífero el encuentro. Rrecordó que, por su situación geográfica, Marruecos es una puerta de entrada estratégica para el comercio en África y Europa. “El Paraguay se hizo visible en el mundo en los últimos años, está emergiendo como un país respetado. El empresariado paraguayo es consciente de la competitividad que debe tener para salir al exterior”, manifestó el legislador citado el viernes por el diario La Nacion.

De su lado, el diplomático marroquí le manifestó el interés de su país en afianzar las relaciones comerciales bilaterales y habló de dar énfasis a la cooperación en0 todas las esferas estatales y no solo con el Poder Ejecutivo.

“Queremos dar un contenido a esta relación y que no sea solo entre los dos gobiernos, sino también entre otros actores, como los parlamentos. Igualmente queremos una relación duradera con intereses fuertes, queremos acercar a empresarios de ambas naciones, creo que las dos economías son complementarias y se puede hacer mucho con eso, llevar juntos los proyectos”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia