Hinchas Gremistas

Fútbol: un juez brasileño aplaza una sesión por el Mundial de clubes


Por Samy Mamun

Un juez brasileño, hincha del equipo gaucho Gremio, aplazó el 22 de enero 2018 una sesión marcada para el próximo 12 de diciembre, para asistir al partido de la semifinal del Mundial de clubes del que participará su equipo.

El Gremio, ganador este año de la Copa Libertadores de las Américas, participará en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y sus adversarios en la fase pueden ser el Widad Casablanca (Marruecos) o el Pachuca (México). También participarán el Real Madrid (España), Urawa Red Diamonds (Japón), Al Tazeera (EAU) y Auckland City (Australia).

En despacho del 4 de diciembre, el juez Marcelo da Silva Carvalho, de la comarca de Vera Cruz (Rio grande do Sul) pide comprensión y asegura que no puede privarse a sí mismo ni a las partes, abogados, testigos y a la afición, que pueden ser gremistas de ver el partido de la semifinal.

Sin embargo, por la fuerte repercusión en las redes sociales de su decisión, el juez aficionado canceló el aplazamiento y mantuvo la sesión marcada para el próximo martes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia