Turismo: Marruecos el país invitado de la Bolsa de Turismo de Lisboa


Por Hassan Achahbar

Marruecos es el país invitado de la 30ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la mayor feria internacional de turismo de Portugal, que se celebra entre el 28 de febrero al 4 de marzo en la capital portuguesa, reporta el portal TimeOut.

La edición de este año de la BTL contará con la participación de más de mil expositores. La feria abrirá para el público el 2 de marzo ya que los dos primeros días serán sólo para los profesionales del sector. Marruecos va a tener un destacado espacio de 108 m2, en donde estarán representadas todas sus regiones.

“Es un honor ser el destino internacional invitado de esta edición de la BTL, la principal feria de turismo del país y una excelente oportunidad para promover el destino en el mayor evento de promoción turística en Portugal”, según reseña la oficina de turismo de Marruecos en Portugal.

La BTL ofrece un variado programa de actividades desde música, entretenimiento, degustaciones culinarias, conferencias y workshops profesionales. se desarrolla en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa, Parque das Nações.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia