La exdiputadoa Maninha reportando al embajador de Argelia

Brasil: al cabo de un año reapareció el delegado del Polisario


Lic. Marco Aurelio

El separatista Emboirik Ahmed, a quien el Polisario bajó la categoría a “delegado” en Brasil que después de estrenar el título de “embajador” de la “Rasd” en Venezuela, reapareció días atrás presidiendo el acto de constitución en Brasilia de una Asociación de solidaridad con el Sáhara (Asahara).

El supuesto objetivo del nuevo engendro es trabajar para estrechar los lazos políticos entre Brasil y la imaginaria “república saharaui” a fin de lograr el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos partes. En el acto, hicieron uso de la palabra algunos brasileños que están en la nómina de la embajada de Argelia, unos desde principios de siglo y otros recién reclutados.

La exdiputada María José Maninha, militante presunta de la izquierda socialista y que apoya el separatismo saharaui desde 2004, ha sido declarada presidenta de Asociación, en cuanto en el papel de vicepresidente ha sido autoproclamado el espía iraní Marcos Tenorio, un pícaro converso rebautizado “Sayid Ahmed”.

Maninha y “Sayid Ahmed” prometieron desarrollar actividades solidarias y cumplieron sacando, este jueves, un comunicado lamentando “la muerte de nuestros hermanos saharauis” en el trágico accidente del avión de las fuerzas aéreas argelinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia