¿En la sede del Congreso de la Nación argentina?

El Polisario en Argentina: titulares, mucha paja y pocas nueces


Ismael Medina

Sin creatividad y sin ideas, el Polisario recurre a menudo al engaño para hacer creer que realmente cuenta con respaldos políticos y sociales en Latinoamérica, una región que ya le ha dado la espalda.

“El representante del Frente Polisario en Argentina recibido en la sede del Congreso de la Nación”, anunció el separatismo el 13 de junio, rematando con otra grotesca mentira: “el representante del Frente Polisario en la Argentina, Ahmed Fal Mhamed celebró, durante los días 10, 11 y 12 de junio 2018, diversos encuentros en la sede del Congreso de la Nación, con diputados y senadores en representación de sus respectivas formaciones políticas”.

Cabe destacar que semejante abuso informativo se ha practicado recurrentemente el año pasado desde Brasil siempre con la misma intención de engaño: “El Senado brasileño recibe en su sede al delegado del Polisario” y “Representante saharaui en Brasil es recibido por la comisión de derechos humanos de la cámara de diputados”, cuando en los hechos al separatista sólo lo recibió un legislador simpatizante.

Son muchas entre las macanadas del separatismo decadente. En Buenos Aires, el polisarista no fue recibido en la sede del Congreso. Nada más lejos de la verdad. A lo sumo lo habría atendido, a título individual, un legislado o legisladora. Veamos por qué. Según el Polisario, a su representante lo recibieron la diputada Lucila del Ponti, la senadora Marilyn Sacnun y el tal Sergio Buchara, representante del diputado Luis Contigiani presidente del grupo parlamentario socialista.

Resulta que los tres personajes mencionados representan a la provincia de Santa Fe, en especial a la capital provincial Rosario, donde se activa un maestro de segundaria y falso panarabista, Néstor Antonio Suleiman. Otrora sadamista y militante a favor de la independencia de la provincia de Al-Ahwaz, en Irán, el activista acabó reclutado por Argel y premiado con un safari pagado en 2015 por Argelia, Mauritania e Islas Canarias.

De haberse realmente producido, los supuestos encuentros en la “sede del Congreso de la Nación”, estos se habrían planeado en contubernio rosarino y en complicidad con algún presunto simpatizante del falso panarabismo esgrimido por el lobista Néstor Suleiman. De la diputada Del Ponti y de la senadora Sacnun, por cierto ambas jóvenes y bellísimas mujeres, no hay nada que sospechar. No tanto de la conducta de Buchara, representante del polémico diputado Contigiani,

Vale resaltar que Nestor A. Suleiman fue el anfitrión del polisarista el pasado fin de mes de mayo en la ciudad Rosario, donde el sadamista supuestamente le organizó varios actos para “planificar futuros trabajos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia