España-Sahara: ¿pudo más el “Corona”?




Por Hassan Achahbar

Los españoles dejaron por estos días de fastidiar con el problema del Sahara. Ya casi no se habla del tema.
Tal vez por la crisis del “Corona”. Por lo visto, la pandemia les dio a los “solidarios” ibéricos algo mejor con qué entretenerse y según parece, el virus pudo mucho más que todo lo demás. Qué alivio.

“Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allah sabe y vosotros no sabéis”, nos enseña el santo Corán (La Vaca, 216).

Pero no importa la causa. El hecho notable es que la España “solidaria”, sus políticos, clérigos, operadores, censores, medios, opinantes y su armada de ONGs consintieron todos, voluntaria y unilateralmente, decretar una tregua. Repentinamente y sin más, los grupos pro-separatismo entraron en receso de actividades.

Los medios españoles y sus redes se enmudecieron en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, las dos Castillas, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, el País Vasco. Y lo mismo sucede en Tinduf (Argelia), donde el mimado Frente Polisario permanece afónico. El “Corona” les ha sacado la resaca.

No paramos de repetirlo: sin el involucramiento y la consuetudinaria maldad de los ibéricos, el ilusorio separatismo saharaui es historia olvidada. Hoy, más que nunca, se lo recordamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia