Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas

Venezuela-Elecciones: Nicolás Maduro recibe a invitados especiales africanos


Por Hassan Achahbar

Con motivo de las elecciones legislativas venezolanas del 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro recibió ayer sábado en Palacio Miraflores, en Caracas, a los invitados especiales africanos, entre ellos el secretario general de la Unión de los Trabajadores de Marruecos, Ahmed Laamraoui.

El sábado, el secretario general de la UTM publicó en su cuente en Facebook, que se encuentra en Caracas por invitación del presidente Nicolás Maduro y de Adán Chávez, actual embajador de Venezuela en Cuba y hermano mayor del expresidente, el desaparecido Hugo Chávez.

Por Túnez, participó en la audiencia el coordinador de Partido Movimiento del Pueblo, Mohamed Bouchniba, y por la República Democrática del Congo, el secretario general del Partido Comunista, Sylvere Isekombe Bosua. También acudieron representantes de la República Democrática del Congo Turquía y Rusia. Las delegaciones africanas más numerosas son las de Sudáfrica y Kenia.

En los comicios de este domingo, criticados por los gobiernos de los Estados Unidos y de la Unión Europea, unos 20 millones de venezolanos son llamados a ejercer el derecho a votar para la elección de los 277 miembros de la Asamblea Nacional (AN, parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

La presidencia venezolana informó el sábado que, de cara a este evento electoral, ya se encuentran en el país, en calidad de observadores internacionales, representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irán, Irlanda, Paraguay, Rumanía, Togo y Turquía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia