Brasil: ¿tendrá Génesis de RecordTV impacto para el turismo en Marruecos?


Por Hassan Achahbar

La novela brasileña Génesis, la mayor superproducción de la RecordTV, se estrenó el 19 de enero, prometiendo superar todos los récords anteriores de audiencia, contando la historia de la humanidad desde “deslumbrantes escenarios de Marruecos”, con escenas grandiosas, grandes actores y muchos efectos especiales.

Es la consagración de Marruecos en Brasil como la mayor referencia audiovisual de África”, pero también como destino recomendable para los turistas brasileños y otros viajeros latinoamericanos.

Primero fue la súper exitosa novela El Clon (O Clone) de la también brasileña GloboTV, grabada en otros escenarios de Marruecos, igual de espectaculares, doblada a decenas de idiomas y comercializada en un centenar de países del mundo.  Ahora es el turno de Génesis de RicordTV, que busca superar en impacto y audiencia a la rival Globo, invirtiendo sin límites en un drama al grandioso estilo hollywoodiano.

Adaptación libre del primer libro del Antiguo Testamento, gravada en exteriores de Marruecos, la novela Génesis ambiciona contar en siete fases la historia de la humanidad desde los origines de la creación. Según lo previsto, son 150 episodios desde Adán y Eva en el Edén hasta José en Egipto.

Son como siete telenovelas en una, cada novela tratando de una época con sus personajes y paisajes bíblicos conocidos, épocas diferentes, reparto cambiado e historias que el público conoce pero que siente curiosidad por saber cómo se trasladan a la pantalla.

Para ello, la productora Casablanca de RecordTV necesitó la construcción de 8 estudios y 60 estructuras externas para las grabaciones en los montes Atlas y el desierto do Sahara, en Marrocos, involucrando a más de 250 actores, un equipo de 800 profesionales y miles de figurines.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia