La embajadora de Marruecos agradecida con Colombia


Por Hassan Achahbar

La embajadora de Marruecos en Bogotá, Farida Loudaya, ha logrado, con su arduo trabajo, “llevar al punto más alto de la historia las relaciones entre Marruecos y Colombia”. El presidente de la República le ha demostrado aprecio, como consecuencia de su tarea de consolidar las relaciones entre los dos países.

Este es un testimonio de “Primicia Diario”, una publicación colombiana que, el 20 de febrero, entrevistó a la diplomática marroquí, para su edición 1000.

El rotativo se rompe en elogios y ella, corresponde ratificando su admiración por el país anfitrión.  Ella, agradece porque en sus cuatro años de misión en Bogotá, siempre se sintió como en casa por lo que le fue “imposible no enamorarse de Colombia”.

Agrega: “mi misión en Colombia ha sido tan sumamente enriquecedora, fructífera y positiva, que solo tengo buenas cosas para decir, de su maravilloso país que me ha acogido como una colombiana más”.

“Primicia Diario” sigue haciéndose en elogios hacia la diplomática, sosteniendo que “los medios de comunicación de Colombia la destacan como la mejor diplomática extranjera” y que goza de gran “aceptación” de parte de “todos los estamentos gubernamentales, sociales, académicos y ciudadanos”.

La diplomática vuelve a agradecer las deferencias: “esta distinción me honra profundamente y me llena de satisfacción y orgullo”, sobre todo, viendo como “Marruecos está cada vez más presente en los medios de comunicación colombianos”.

El rotativo insiste en que muchos, entre los citados estamentos, “reclaman su continuidad como embajadora ante Colombia” a lo que ella responde con modestia: “lo que acaba de decir me emociona profundamente, pero se sabe que los diplomáticos acostumbramos a tener la maleta siempre lista por si acaso, nos llaman para otra misión”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web