La versión cinematográfica de “O Alquimista” de Paulo Coelho será realizada en Marruecos


La versión cinematográfica del best-seller “El alquimista”, del escritor brasileño Paulo Coelho, entrará en la fase de producción el próximo septiembre en el Sur de Marruecos y se espera que el largometraje se estrene a finales del 2022.

“O Alquimista”, obra traducida a 83 idiomas, el récord en el Libro Guinness, ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. En ella, Coelho cuenta la historia de Santiago, un pastor andaluz que tuvo un sueño profético y sale en busca la sabiduría en el desierto. El joven pastor deja su aldea en España y se dirige a Marruecos y en su viaje por el Sahara marroquí, se encuentra con “El Alquimista”.

Los productores del largometraje son Will Smith y Jon Mone de Westbrook Studios. La producción será dirigida por el actor Kevin Frakes, uno de los mayores astros de Hollywood. El equipo incluye también al director de fotografía chileno Claudio Miranda, al productor local Zakaria Alaoui y al productor ejecutivo Manu Gargi.

Componen el elenco en los papeles de protagonistas principales los ingleses Sebastian de Souza y Tom Hollander y la iraní Shohreh Aghdashloo. También intervendrán en la obra el marroquí Youssef Kerkour, el español Jordi Mollà y el israelí Ashraf Barhom.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia