Somos


La agencia Notilamar es una tribuna libre e independiente, nacida del esfuerzo mancomunado de un grupo de profesionales de la comunicación de Argentina.

El principal objetivo de este nuevo espacio informativo es avanzar en la edificación de puentes, fomentando la cooperación y promoviendo el acercamiento entre los países de América Latina y del Mundo Árabe.

En ese sentido, un elenco profesional buscará plasmar las realidades de ambos conjuntos geográficos de manera objetiva y veraz, proponiendo al lector un abanico de temas de actualidad nacional y birregional, artículos de opinión, archivos históricos, monografías, audios y materiales gráfico y digital.

Notilamar brindará una producción con sello de excelencia fundamentando su práctica comunicacional e informativa en los valores de la paz y el entendimiento entre pueblos y en el rechazo de toda forma de discriminación racial, religiosa, cultural o de cualquier índole.

El espacio informativo, colectivo y plural, pretende así convertirse en referente de la información para América Latina y el Mundo Árabe, reconociendo el nivel destacado de las relaciones birregionales a partir de la I Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA), organizada en mayo de 2005 en Brasilia.

Notilamar

Advertencia:

Las opiniones aquí expresadas por los colaboradores o los lectores son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento o la línea editorial de Notilamar.

La agencia se reserva el derecho de no permitir la publicación de artículos cuya intención es ejercer crítica y que implícitamente requieren de una respuesta o derecho de autor.

Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la misma.

 

Notilamar

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web